23 ago. 2017

MI VUELTA A CHINA | Shanghai y 2º Evento SAS


El pasado mes de Junio regresé a Shanghai.
Sabía que lo haría, aunque nunca pensé que en tan poco tiempo.

Fue una visita breve, (unos 20 días) pero muy intensa y con 2 objetivos claros, uno de ellos, y el principal: La segunda edición del evento SAS Design Fiesta, que finalmente, y después de muchas idas y venidas, de muchos baches y problemas varios, tuvo lugar el día 22 de Junio en Cimen, International Brand Center of Decoration Materials. Un inmenso mall dedicado exclusivamente a materiales de Construcción y diseño que quedó perfectamente enmarcado dentro del contexto del evento.

Tras aproximadamente 5 meses de trabajo y un sprint final apoteósico, el evento vio la luz y resultó ser un éxito.
Este año rizamos el rizo con ayuda de un Coorganizador chino, JiaFangYiFangWang, y el evento se prolongó durante todo el día, con un Forum de Arquitectura y Diseño por la mañana y que a las 18:00 aproximadamente dio paso a la “Fiesta”, Stands, Paneles, presentaciones, agradecimientos y premios, que terminaron, como no, con una sesión de Networking, con su correspondiente cáterin que se prolongó hasta pasadas las 22:00 de la noche.

Por nuestra parte, mucha satisfacción por el trabajo bien hecho, aunque también con algunos puntos a valorar y mejorar en próximas ediciones.
Gracias de nuevo a todos los que participásteis y a los que acudisteis a apoyarnos en este día tan especial para nosotros! 

Gracias a todos vosotros SAS (Spanish Architects Society) vuelve a coger impulso, y con él, van surgiendo nuevas ideas y colaboraciones.
¡Seguiremos informando!










No hay comentarios:

Publicar un comentario