23 may 2018

DIRECCIÓN DE PROYECTOS CULTURALES


 FORMACIÓN

Recuerdo el día que escuché por primera vez las palabras “Gestión Cultural”. 
Fue en China, y por aquel entonces era algo completamente ajeno y desconocido para mí; en esa época ya me encontraba a la “búsqueda y captura” de una nueva área profesional a la que poder “hincar el diente”: Márketing, comunicación… pero, fue escuchas las palabras mágicas y una lucecita se encendió dentro de mí. 
No perdí ni un minuto y me puse a investigar. 

Al cabo de unos días lo tuve claro, supe que mis siguientes pasos debían ir enfocados hacia este tema.
Y así fue como conocí LA FÁBRICA, sus proyectos culturales y en particular su Máster de Dirección de Proyectos Culturales. Todo encajaba, y enseguida contacté con ellos.
Tras una entrevista (vía Skype) todas mis dudas quedaron disipadas, lo tenía claro, ese Máster iba a ser mi próximo objetivo, y es lo que hice nada más volver a España, en octubre del 2016.

Un grupo reducido, un temario muy completo y una metodología ágil.
El máster me dio muchas claves y pautas que he ido poniendo en práctica casi sin darme cuenta y, sobre todo, me dio unas nociones y una visión muy clara y amplia del sector.

Sin duda, una muy buena base de la que hoy hecho mano con especial ilusión para desarrollar mi proyecto personal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario