23 may 2018

DIRECCIÓN DE PROYECTOS CULTURALES


 FORMACIÓN

Recuerdo el día que escuché por primera vez las palabras “Gestión Cultural”. 
Fue en China, y por aquel entonces era algo completamente ajeno y desconocido para mí; en esa época ya me encontraba a la “búsqueda y captura” de una nueva área profesional a la que poder “hincar el diente”: Márketing, comunicación… pero, fue escuchas las palabras mágicas y una lucecita se encendió dentro de mí. 
No perdí ni un minuto y me puse a investigar. 

Al cabo de unos días lo tuve claro, supe que mis siguientes pasos debían ir enfocados hacia este tema.
Y así fue como conocí LA FÁBRICA, sus proyectos culturales y en particular su Máster de Dirección de Proyectos Culturales. Todo encajaba, y enseguida contacté con ellos.
Tras una entrevista (vía Skype) todas mis dudas quedaron disipadas, lo tenía claro, ese Máster iba a ser mi próximo objetivo, y es lo que hice nada más volver a España, en octubre del 2016.

Un grupo reducido, un temario muy completo y una metodología ágil.
El máster me dio muchas claves y pautas que he ido poniendo en práctica casi sin darme cuenta y, sobre todo, me dio unas nociones y una visión muy clara y amplia del sector.

Sin duda, una muy buena base de la que hoy hecho mano con especial ilusión para desarrollar mi proyecto personal.


22 may 2018

maaya ya está aquí

EXPERIENCIAS

Hace ya casi 2 años que volví de China y la idea de crear mi propia “marca” /empresa ha estado rondando mi cabeza desde entonces.
Hoy puedo decir que ese proyecto es un poco más real que hace unos meses.

Tras muchas idas y venidas, creo haber dado con “ese algo” que estaba buscando. Un tema sobre el que trabajar, dinámico y que permite gestionar tanto mis propios proyectos como mi tiempo.

TÉCNICAMENTE: Gestión Cultural.
EN MI CABEZA: Una avalancha de ideas, de contactos, de posibilidades…

Hoy maaya comienza a tomar forma. Una web sencilla donde he encontrado la forma de aunar mi experiencia y todo lo construido hasta el momento, que, para mi sorpresa, es más de lo que esperaba.
Maaya pretende ser un proyecto vivo, adaptable y que se irá definiendo con el paso del tiempo.

Con maaya tamién reactivo mi blog, donde espero poder ir cantando este viaje, un camino nuevo e inexplorado del que espero seguir aprendiendo y experimentando.

www.maaya.es