26 jul 2015

NO lo dejes Escapar

Publicación_Mapmakers
 
Hace solo unos meses mi cabeza era un hervidero de ideas, ideas de todo tipo y en todos los ámbitos, pero todas ellas con un denominador común; hacer algo diferente, cambiar, probar cosas nuevas. 
Sin duda, la pregunta mas difícil de contestar era y sigue siendo CÓMO?

Hace muchos meses que mi actitud cambió, y desde entonces me encuentro en continuo movimiento… contactos, redes sociales, blogs, empleo… infinidad de temas de muy diversa índole, a veces demasiados... pero estoy cien por cien segura de que ésta actitud es la que puede llevarte lejos o al menos, a dar pasos hacia delante, aunque muchas veces estos pasos, también sean inciertos.

Actitud activa + suerte + alguna coincidencia.
Esta es la combinación perfecta para obtener OPORTUNIDADES, esa palabra que, aunque muy atractiva, a veces no es fácil de afrontar ya que generalmente, va seguida de cerca por otro sustantivo, RETOS, ese que tanto tememos. Actividades desconocidas que tendremos que afrontar y que por lo tanto, acarrearán estrés, nervios y noches en vela…

En mi caso, dar clases en la Universidad y la organización de un evento para más de 400 personas en Shanghai han sido dichas oportunidades/retos.
Después de tres meses de dedicación, puedo decir que ambas han sido experiencias enriquecedoras, de las que solo puedo extraer cosas positivas.

He aprendido a pasos de gigante y ahora se que hay trenes que no podemos ni debemos dejar escapar.
Ahora estoy lista para seguir avanzando.

MAPMAKERS


No hay comentarios:

Publicar un comentario