20 nov 2014

Cuando ESE MOMENTO llega…

2ª Colaboración _ Mapmakers

Soy Marta…. Una chica completamente normal que llevaba una vida sin demasiados sobresaltos… una vida que, hasta una determinada edad, nos viene determinada: guardería, colegio…

Tomas tu primera decisión (en aquel momento tan importante) cuando te decantas por qué o dónde estudiar, pero de aquí hasta que terminas tu “formación académica” poco relevante ocurre a parte de decisiones superfluas que en ningún caso conllevan una repercusión para tu vida.

Hasta aquí creo que todos (en mayor o menor grado) de acuerdo.
En mi caso, como para la gran mayoría, el comenzar a buscar  trabajo sucedió por inercia.
Tardé unos meses (en los que me dediqué a mis pequeñas aficiones: blog, escribir, diseñar…) hasta que finalmente entre a formar parte de una gran empresa de Arquitectura en Madrid.

Para bien o para mal, fue durante ese año cuando fui consciente de muchas cosas…. Y es ahora (que ha pasado un tiempo) cuando me doy cuenta de que desde entonces, mi forma de pensar y ver la vida ha cambiado.

Fue cuando llegó ESE MOMENTO:
Ese momento en el que ya no hay un camino escrito
Ese momento en el que nadie tomará decisiones por ti.
Ese momento en el que te planteas tantas cosas…. Me gusta realmente lo que hago? Es esta la vida que quiero llevar? Que es lo que me apasiona?

Contestando a estas preguntas llegué a la conclusión de que necesitaba un cambio, aunque no supiera hacia donde me iba a llevar… y es por  eso que decidí dejarlo todo y venir a China.

Aquí estoy desde hace más de medio año… ha sido un gran paso para mí.
Ahora, y gracias a ello, me siento fuerte y capaz de hacer lo que me proponga.

Pero sigo buscando mi camino… quiero probar y fallar, quiero seguir aprendiendo, quiero descubrir mis pasiones y poder desarrollarlas
Mi cabeza es un hervidero de ideas… de momento solo eso… pero me siento con energía y ganas.

Descubrí MAPMAKERS hace unas semanas… se que somos muchos y eso solo me anima.. me anima a dibujar MI MAPA.

De momento  no sé cómo será, pero de algo estoy segura: intentaré ser yo quién le de forma.




No hay comentarios:

Publicar un comentario