27 ene 2013

un pequeño GIRO.....


Buenas tardes a tod@s!!!

Después de tanto tiempo sin actualizar el blog…
creo  que ha llegado la hora de hacerlo, y, lo que es más importante, me propongo llevarlo al día. 
Seguiré subiendo información de interés y, aprovechando que hemos cambiado de año….
Voy a intentar darle un pequeño giro de tuerca… trataré de que sea un blog más personal, colgar ideas, proyectos y creaciones propias…. De esta manera pretendo adoptar una posición activa, ya que … que es nuestra profesión sino CREAR??? ;)

Como veréis este post es una declaración de intenciones…. ESPERO CONSEGUIRLO!!!

No caer en la comodidad y seguir con la mente activa….  Espero que podáis ser participes de mi evolución y mis propuestas…. De momento no tengo más que algunas ideas encerradas en mi cabeza, pero QUIERO, y DEBEN salir a la luz, aunque ello requiera un sobreesfuerzo… creo que MERECERÁ LA PENA, al menos intentarlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario