Publicación _ Mapmakers
A veces nos lo encontramos de frente y lo ignoramos o no lo aceptamos, a veces nos disgusta o nos enfada. Pero en pocas ocasiones nos damos cuenta de su verdadero significado, de su valor.
Desde que nacemos, y sin casi percatarnos de ello, el aprendizaje forma parte de nuestro día a día. Aprendemos constantemente, de forma plenamente consciente o no tanto cuando ese aprendizaje es consecuencia de nuestras acciones más rutinarias.
Hay un sinfín de cosas que nos explican, que alguien nos enseña o que realizamos por imitación tras conocer la experiencia de otros, pero hay algunas que solo dependen de nosotros mismos y en gran medida de nuestras vivencias previas.
Hay que tomar decisiones, y podemos acertar o fallar, pero independientemente de cual sea el resultado: LO HABREMOS HECHO.
Habremos elegido, habremos decidido actuar de ese modo, ir a aquel lugar o hacerlo de determinada manera, en definitiva, habremos dado respuesta a la situación, esa que puede abarcar desde lo más insignificante hasta las grandes decisiones vitales.
Errar o Acertar no es más que la manera de aprender por nosotros mismos.
NO tengas miedo, solo hazlo, decide, arriesga y sigue avanzando.