10 dic 2014

Una de tantas FÓRMULAS

Publicación_Mapmakers

No sé cuándo fue la primera vez:
La primera vez que piensas en eso tan abstracto que es: la FELICIDAD.
Muy probablemente fue cuando sentí que mi vida ME pertenecía, que solo es una y que quería de verdad sentirla, valorarla y vivir cada segundo.

Puedo decir bien alto que SOY FELIZ… y puedo, principalmente, porque sé que mi felicidad no es tener dinero, fama o éxito… Soy feliz AHORA, en este momento… sé que aun me encuentro en esa zona de incertidumbre en la que trato de aclarar mis ideas, de encontrar mi camino… pero incluso ese “no saber” creo, es positivo.

Me siento afortunada por tantas cosas…
Creo que lo principal es saber VALORAR, no solo lo que uno tiene, sino también, y más importante, lo que uno ES (o trata de llegar a ser)
Ser consciente de la gente que te rodea y disfrutar de esas pequeñas cosas
Es la suma de todas ellas las que forman cada una de nuestras vidas.

A veces es bueno hacer una pausa; respirar hondo y sentir… sentir con intensidad esos instantes: Un paseo, una conversación, un libro, un día de sol... están ahí, solo tienes que encontrarlos, lo asombroso: cada cual tendrá los suyos propios, y serán TUS INSTANTES en el momento en que  tu lo decidas, cuando decidas vivirlos al 100 por 100.


ENCUENTRALOS, VALORA LA VIDA Y MANTENTE OPTIMISTA…. Esta es mi formula… ahora, tú decides. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario