8 jun 2013

Mercado de MOTORES

Cada primer fin de semana de mes, cualquiera puede disfrutar en Madrid, de un mercado VINTAGE, donde se combinan: 
_ Particulares que sacan parte de su fondo de armario, bisutería y todo tipo de objetos 
_ Jóvenes diseñadores que nos muestran sus creaciones y tratan de divulgar sus ideas.

Concretamente tiene lugar en el MERCADO DE MOTORES (calle Valderribas 49, metro Pacífico)

Se trata de un lugar histórico reformado, una nave en la que vemos la gran maquinaria que era necesaria para poner en circulación el metro de Madrid a principios del siglo XX.

Una cita muy interesante en la que poder bucear y encontrar artículos de diseño, así como inspirarte con nuevas ideas que nunca dejan de sorprender:

Emprendedores como:

TRAVESÍAS DE LUZ : que en esta ocasión presentaban  la idea de adaptar el concepto de HUERTO a un entorno urbano, creando un huerto vertical con luz.

MERENDANDO GALLETAS: alguna vez habéis visto galletas fotográficas?¿ pues eso es lo que comercializa esta joven empresa, con papel de azúcar y tinta comestible… cualquier diseño es posible!

OLINDA STYLE: Una joven blogger que poco a poco se está haciendo un hueco en el mundillo de la moda y que ya comercializa piezas de ropa y complementos… qué será lo próximo?

Un ambiente distendido, gente de aquí para allá, música de fondo, lugares donde sentarse a tomar algo… y mucho para descubrir y sorprenderse!! Qué mas se puede pedir?


La próxima cita: días 6 y 7 de Julio!! No os lo perdáis!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario