28 oct 2014

MIS primeros trazos… ¿te animas?

Colaboración _ Mapmakers

Por fin estoy aquí!
Soy nueva en el grupo y relativamente nueva en seguir esta filosofía de vida….
Es extraño ese momento en el que te das cuenta de que no quieres segur al resto, de que quieres hacer las cosas “de otra manera”.
Ese momento en el que te das cuenta de que NO te conformas, no te sientes realizado o inspirado por las cosas que haces en tu día a día…
Ese momento en el que decides CAMBIAR, y enfocar tu vida en otra dirección.

Es algo que no podemos ignorar…. Algo a lo que no podemos hacer oídos sordos…. Algo que se revuelve en tu interior…
Es duro y frustrante a veces, pero es ahora cuando siento que PUEDO hacer cosas… que puedo cambiar, evolucionar… reinventarme… hasta dar con ESO que hasta ahora no he encontrado pero que siento, estoy en el buen camino para lograrlo. 

Dar con Mapmakers es un paso más en el camino.
Encontrar gente que piensa, actúa y lo más importante, VIVE, siguiendo esta filosofía, no hace más que animarme a seguir adelante.
Ahora quiero unirme a este proyecto, quiero poder aportar algo de mí, de mi poca experiencia, a la vez que sentirme parte de algo grande.
Ilusión, pasión y ganas de superarse día a día… esas son algunas de las reglas del juego.

Como vosotros, yo he empezado a dibujar mi mapa… y ahora no quiero ni puedo parar… 

MapMakers






No hay comentarios:

Publicar un comentario